Sesiones individuales

Samantha Libertá > Sesiones individuales
sesión individual gratuita

SESIÓN DE ASESORAMIENTO GRATUITA

En esta sesión vamos a aclarar tus dudas y a definir tus necesidades.

Es una ocasión importante para hacer un diagnostico y encontrar soluciones a lo que en este momento te limita y no te deja avanzar.

También en esta sesión de uno a uno vamos a encontrar el camino adecuado para potenciar tus dones y realizar tus proyectos.

QUIERO MI SESIÓN GRATUITA

CONSTELACIÓNES FAMILIARES

¿Consideras que algo está bloqueado dentro de ti? ¡Has probado otras terapias sin solucionarlo y sin encontrar el origen de dicho bloqueo? Una sesión de Constelaciones puede desbloquear lo que cuesta años de terapia .

Esto ocurre por una sola razón, porque en este trabajo se identifica lo que te está limitando con los nudos no resueltos de la familia a la que perteneces y de la que tu llevas el programa inconsciente.

Con una sesión individual mediante varios recursos llegamos a identificar el programa y a soltarlo siguiendo unos pasos que te daré durante la sesión.

Normalmente uno al trabajo de constelaciones,  recursos chamánicos que me permiten ver la información también en el campo energético. Suelo canalizar mucha información que a la vez te hará muy fácil reconocerla y vivirla a través del cuerpo.

Esto es mi propio método que permite acceder a informaciones necesarias y que a veces quedan ocultas por desconocimiento o por resistencias personales y/o familiares.

Todo esto se realiza siempre con el respeto de la voluntad del Ser y del orden del amor. El propósito de la terapia es el crecimiento de la persona y la evolución del sistema familiar.

La constelación familiar es una terapia efectiva que remueve los patrones de sufrimiento, nos reconcilia con quienes somos y de donde venimos, restableciendo el orden del amor.

Nos facilita el soltar todo aquello con lo que llevamos mucho tiempo identificados, liberarnos de viejos hábitos, patrones y comportamientos que ya no nos sirven. Nos permite reconocer quiénes somos y hace dónde vamos.

RESERVAR

Sanación Chamánica

La sanación chamánica recupera el bienestar del cuerpo y del alma.

El chamanismo trabaja la parte energética del cuerpo y desde el campo energético cura a la persona.

La sanación se puede dar tanto a nivel emocional, psíquico como a nivel físico. Incluso la enfermedad es considerada en el mundo chamánico un desajuste energético.

Técnicas de sanación chamánica que trabajo 

Canalización chamánica: es una Lectura del campo energético (o aúrico) . A través de la cual se pueden obtener informaciones para el consultante con respecto a cualquier asunto de su vida.

A través de la lectura se puede realizar un diagnóstico y ver donde está el desajuste energético y qué es lo que lo provoca.

Limpieza energética y alineación de Chacras. Esta técnica permite que quién la recibe puede liberar su campo aúrico de energía ajenas.

Además eleva el estado de bienestar y del sistema inmunológico. Los chakras vuelven a sintonizarse entre ellos y a frecuencias vibratorias más altas.

Recuperación del Alma, es una de las prácticas más tradicionales del trabajo chamánico y el eje fundamental de la curación desde una perspectiva chamánica. El objetivo de la técnica es recuperar los trozos de alma perdidos por uno o varios traumas. Algunas veces ni somos conscientes de ciertos traumas porque los hemos reprimido en el inconsciente, sobretodo si se han generado durante el nacimiento o la infancia. Recuperar estas partes de nuestra alma nos permite restablecer nuestro poder personal y estar completos.

Recuperación del animal de poder, el objetivo de la técnica es volver a conectar con nuestro espíritu guía o animal totémico y restablecer la relación con él, fortaleciendo el vínculo.

Este método te ayuda a descubrir tu habilidad personal, a obtener  sabías y prácticas respuestas a preguntas personales sobre cualquier situación que te esté afectando.

RESERVAR

RECORRIDO DE TRANSFORMACIÓN.

He creado este recorrido de transformación para ti que quieres crecer y evolucionar; para ti que sabes que la habilidad que piden estos tiempos es la de inventarse y reintentarse constantemente.

Con este recorrido te acompaño de la mano para implantar los cambios que necesitas, para fortalecer tus dones y tu creatividad, para materializar tus metas y tus sueños.

Si tienes alguna duda puedes reservar una sesión de asesoramiento gratuita conmigo. Aqui.

VER EL RECORRIDO DE TRANSFORMACIÓN
terapia individual Samantha Liberta

SESIONES PRESENCIALES

Para poder concertar una sesión presencial conmigo puedes mirar el Calendario y ver durante el año a donde viajo y paso consulta.

Será un placer conocerte en persona.

Una vez que haya consultado el calendario reserva una cita marcando el día y el horario disponible. Después de la reserva estarás directamente en contacto conmigo por vía whatsapp.

VER CALENDARIO
terapia individual Samantha Liberta

¿NO SABES POR DONDE EMPEZAR?

Si quieres una orientación para tu camino reserva una sesión de asesoría gratuita.