Sobre mí

Samantha liberta

SAMANTHA LIBERTÁ

Fui iniciada por chamanes de diferentes tradiciones (Ashanika, Camino Rojo, Queros, Mexicas) y en cada iniciación tuve que romper caparazones de miedos para dejar emerger mi verdadera esencia y poder. Pero sobre todo el trabajo más duro fue integrar estas experiencias en mi vida cotidiana. Y es exactamente este recurso fundamental, el que transmito en mis formaciones y recorridos terapéuticos: el poder llevar a tu vida diaria la parte más sublime y poderosa de ti.

Los últimos 11 años me he entregado únicamente a dar talleres y terapias individuales a todo tipo de personas que querían sanar el pasado y desprogramar sus patrones repetitivos. Gracias a esto he creado mi propio método y recorrido de transformación.

Lo que caracteriza mi método es que en todas mis terapias y cursos grupales se trabaja con canalizaciones.

Según mi visión todos somos canales y tenemos la facultad de conectar con nuestro Ser superior o Maestro interior y recibir todas las informaciones que necesitamos.

Sólo que no estamos acostumbrados a esto porque nos han educado a prestar más atención a la voz de la mente.

Fui iniciada por chamanes de diferentes tradiciones (Ashanika, Camino Rojo, Queros, Mexicas) y en cada iniciación tuve que romper caparazones de miedos para dejar emerger mi verdadera esencia y poder. Pero sobre todo el trabajo más duro fue integrar estas experiencias en mi vida cotidiana. Y es exactamente este recurso fundamental, el que transmito en mis formaciones y recorridos terapéuticos: el poder llevar a tu vida diaria la parte más sublime y poderosa de ti.

Los últimos 11 años me he entregado únicamente a dar talleres y terapias individuales a todo tipo de personas que querían sanar el pasado y desprogramar sus patrones repetitivos. Gracias a esto he creado mi propio método y recorrido de transformación.

Lo que caracteriza mi método es que en todas mis terapias y cursos grupales se trabaja con canalizaciones.

Según mi visión todos somos canales y tenemos la facultad de conectar con nuestro Ser superior o Maestro interior y recibir todas las informaciones que necesitamos.

Sólo que no estamos acostumbrados a esto porque nos han educado a prestar más atención a la voz de la mente.

Nuestra mente está condicionada por los programas colectivos, familiares y culturales de sufrimiento y carencia, así que para salir de este estado de programación del pensamiento hay que entrar en otro estado que yo defino simplemente “Estado de Conexión o de Presencia”.También hablo de “enchufarse a la Fuente .”

Lo que principalmente aprendí después de este largo tiempo como consteladora, terapeuta energética y chamánica es que todos podemos acceder a este estado de alta frecuencia y cretavidad que nos permite autocurarnos y ser creadores de nuestra propia realidad. Por esto es importante conseguir herramientas y un programa de reeducación para ser chamanes de nuestra vida.

Todo está dentro de nosotros mismos, sólo necesitamos ser llevados de la manos para despertar una “nueva Visión” y encontrar nuestra manera única de estar al mundo. Aquí estoy con toda mi experiencia y conocimiento para que te sienta seguro y confiado para poder dar el paso y emprender tu camino.

¡No pongas en acción tus pensamientos cuando te llegan!
Respiralos

—Samantha Libertá

TALLERES Y CHARLAS

Si quieres que venga a dar un Taller, una charla o un ritual en tu evento puedes enviarme un email o un WhatsApp con los detalles de la propuesta.

Encantada de Colaborar con tu proyecto.

tambores chamanicos

COMPARTEN SU EXPERIENCIA

testimonios

David C.

Trabajando con Samantha he experimentado cambios muy profundos, voy soltando día a día lo que no me pertenece lo que conlleva a ir recuperando mi poder

testimonios

Daniel Costa

Hola me llamo Daniel,empeze a ir a terapia (casi obligado) para una terapia de pareja y termine haciendo terapia individual durante dos años de transformación. Es increíble, esta terapia es la mas completa y profunda que conozco: desde lo mental, emocional y hasta el plan energético, cosa que desconocía! Decir que al llegar pensaba que estaba todo bien en mi y que no tenia ningun problema( eso pasa por que la mayoria de personas llevamos una vida completamente condicionada por la familia, creencias patrones etc. Gracias a la terapia me encontré,me liberé y hoy empiezo a ser quien quiero ser!

testimonios

Lola M.

Hemos utilizado muchas técnicas. Samantha no solo te sana si no que te enseña a ser tu propio creador, a saber gestionar la mente, las emociones y tu energía. Desde las constelaciones familiares para entender de donde venimos, quienes son nuestros familiares por que somos así y poder sanar y cambiar las cosas que no queremos. Hicimos regresiones para sanar traumas pasados, usamos objetos chamánicos para mover la energia estancada y así pude avanzar, llevar las meditaciones a mi vida para conectarme con mi cuerpo y recuperar mi poder. Gracias a estas técnicas mentales que aprendí pude cambiar muchas creencias que me atascaban.

testimonios

Miguel Angel

En mi caso la terapia me ha hecho sanar muchos traumas por los cuales llevava una vida vacÍa y ahora estoy encontrando una vida con propósito elevado. Este tipo de terapia te hace ver que tu eres el absoluto creador de todo lo que te pasa y te da las herramientas para poder crear la vida que realmente tu quieres llevar! En definitiva despues de mucho trabajo me siento libre, mejor persona y completamente consciente de el potencial que tenemos todos! AsÍ que a Samantha solo le podre estar agradecido para siempre.

No te voy a enseñar como hacer magia, sino que te acompaño a encontrar TU MAGIA.

—Samantha Libertá

QUIERO MI SESIÓN GRATUITA