CONSTELACIONES CHAMÁNICAS

Samantha Libertá > Talleres > CONSTELACIONES CHAMÁNICAS
constelaciones chamanicas

CONSTELACIONES CHAMÁNICAS

¿Has pensando en algún momento que no estás viviendo tu propia vida?
¿También te has visto repetir patrones y situaciones unas cuantas veces?
¿En alguna ocasión te has sentido como la oveja negra de la familia?

Si has ya vivido la experiencia de una Constelación Familiar ya sabes como puede esta terapia liberarte de ataduras y repeticiones inconscientes.
Las Constelaciones Chamánicas se basan en un diseño ancestral que permite llegar con más eficacia y rapidez a los resultados de una Constelación familiar.
Las personas que han vivido esta experiencia la recomiendan como una terapia impactante y resolutiva.

FECHA: Próximamente.

HORA:

LUGAR:

Apuntarme a la lista de espera

DETALLES:

Cuando llegamos al punto de querer liberarnos de viejas emociones, cuando queremos crear relaciones sanas y sentirnos vitales para alimentar nuestros proyectos de vida, recurrimos a las Constelaciones Familiares .

Una Constelación familiar te puede cambiar la vida;

otras veces te permite dejar ir lo que en un tiempo te ataba, grabando dentro de ti una sensación de paz y desapego, poniendo orden y claridad en tu corazón.

Las Constelaciones Chamánicas se basan en un diseño chamánico que permite llegar con más eficacia y rapidez a los resultados de una Constelación familiar.

Además todos los participantes constelan y pueden llegar a estados de apertura de consciencia donde los entendimientos son más profundos e integrados. 

Las Constelaciones Chamánicas llegan a descodificar historias de vidas pasadas, tanto nuestras como de nuestro sistema familiar.

Los antepasados que vivieron y dejaron huellas en la tierra nos dejaron una herencia genética e histórica que está grabada tanto en nuestra sangre como en nuestro inconsciente personal y colectivo.

Las Constelaciones Chamánicas nos conectan con nuestros ancestros de manera sagrada y lo que en un tiempo eran las debilidades de nuestro Árbol Genealógico se trasforman en nuestros puntos de fuerza.

En una sola sesión podemos revertir nuestros destinos, recuperar partes de nosotros que se quedaron atrapadas en otros lugares y situaciones.

Con una sesión grupal no sólo Recuperamos nuestra Alma, sino que creamos nuevas huellas para los que vendrán.

Las Constelaciones Chamánicas permiten que se cree una sanación para el Alma Individual y para el Alma Colectiva

En una constelacion chamánica llegamos a liberarnos de pactos y mandatos que no hemos elegido conscientemente.

Una vez que participas en un encuentro de este tipo, en la vida diaria vas a darte cuenta del poder de tus actos, de tus palabras y de como pueden incidir tanto en el futuro como en el pasado.

Por esta razón  las personas que han vivido esta experiencia la recomiendan como una terapia impactante y resolutiva.

Puedes hacer la reserva de los talleres programados a través de la web.

tambores chamanicos

Galería

Lista de espera