fbpx
 

Formación en Constelaciones Familiares Chamánicas

Mi recorrido

Hace 11 años cuando empecé mi trayecto de consteladora familiar. Desde entonces he fortalecido mi conexión con la vida, he renovado mis raíces, he visto mi entorno mutar y armonizarase, mientras que he podido soltar todo lo que ya no era yo.

 Y Lo más bello de todos ha sido que a la vez que iba cambiando la manera de percibir y crear el mundo he acompañado a cientos de personas en hacer lo mismo y crecer en su vida.

Las constelaciones llegan donde no llega otra terapia porque mira el ser humano como un “Holón» que para llegar a vivir desde su “Ser” necesita quitar muchos mandatos y trajes que ha tenido que asumir a lo largo de su vida.

El tipo de enseñanza que aporto se basa en el Neochamanismo que es una formación que imparto desde hace 3 años. Quiere decir que la Formación se basa en una pedagogía avanzada y actual y sobre un diseño chamánico ancestral que facilita los procesos energéticos y de integración. 

DSC02214
shamanica 2

Las constelaciones se llaman chamánicas en cuanto van más allá de los programas familiares, liberándonos de programas a nivel de colectivo y de comunidad humana, y NOS PREPARAN PARA RECIBIR LOS CODIGOS DE LA NUEVA ERA.

El objetivo de esta Formación es poder adquirir un nivel de preparación profesional con el fin de acompañar individuos y grupos en su proceso evolutivo y de liberación, para que todos puedan incidir con su Consciencia y Responsabilidad decisional en la creación/coocreación de la nueva realidad.

Para mi es un honor poder poner a disposición este conocimiento recibido en parte de otros maestros y facilitadores y en otra parte directamente canalizado durante mis sesiones.

La única condición que se pone a esta formación es el compromiso y la entrega porque una vez que empezamos este recorrido no hay marcha atrás, vamos a ser parte  activa de esta época de cambio, aportando lo mejor de nosotros al mundo, diciendo adiós a lo que no somos más.

Galería

tambores chamanicos

ELLOS YA HAN ASISTIDO

testimonios

Lucila

Resumir una experiencia tan enriquecedora no es tarea fácil, ya que se me llena alma y me brotan las palabras de amor.
Comparto las sensaciones de los que se han expresado y agregó que este viaje ha sido y es una Re-conexión con la mujer Maga y toda poderosa que soy hoy, reconocerme cada día es un bendición.
Aprendiendo a gestionar mis emociones de una manera práctica ya que las reconozco, las respiro, me permito sentirlas y las suelto ò integro desde el amor.

Bendecir a la madre tierra, sentirme parte de ella y ella parte mía.
Aprender el valor de lo Sagrado !

Así aquí y ahora me respiro completa con todas estas herramientas adquiridas que están dentro. Lo más bonito es el Amor, primero con migo misma generando confianza en mi andar, para así poder compartirlo en cada una de mis expresiones, relaciones, trabajo, etc. Abrazo y llevo a cada un@ de este grupo en mi corazón.

Gracia Samantha por tu acompañamiento en todo este tiempo.... Gracias, por que el Chamanismo no es mas que nuestra conexión con nuestro espíritu.... Por un andar bonito, con confianza, fluidez, alegría, y sincero Y Siempre Floreciendo."

testimonios

Emilia

Quiero agradecer por crear tan bonita tribu en la cual nos hemos sentido amados, cuidados y aceptados tal y como somos. Y en cuanto a mi experiencia a sido un salto a crecer y a evolucionar... a descubrir a disfrutar... a permitirme y a sanar... a amar y a aceptar. Y sobre todo a reconectar con nuestro ser espiritual. Gracias, Samantha por ser tan buena guía y gracias por tanto amor. Gracias y ! Me sobran 1 millón de palabras para describir esta hermosa oportunidad de crecimiento

testimonios

Nico

Me siento más centrado, anclado, conectado conmigo mismo y con lo/s que me rodea/n, incluso una conexión más fuerte con la naturaleza. Tengo unas herramientas prácticas para sanarme y empiezo a compartirlo con los demás. Me siento en expansión, con más poder y confianza, abriendo mis canales para compartir amor y luz. Disfrutando, Floreciendo.

Déjanos tus datos y te enviamos toda la información

Cuando nos liberaremos del hábito inconsciente de compararnos y demostrar cuanto valemos, viviremos sin esfuerzo.

—Samantha Libertá

Contactar