RETIRO DE NEOCHAMANISMO

Samantha liberta

RETIRO DE NEOCHAMANISMO

Si crees que no estás aprovechando todo tu potencial y deseas despertar aún más tus dones intuitivos y creativos: ¡Este curso es para ti!

Si estás sintiendo Despertar tu Chamán interno, Potenciar tu Canal de conexión con la Tierra y con el mundo Sutil, en este retiro lo vas a lograr.
Si quieres aprender a Transformar los obstáculos en Aliados de tu camino y a Ser el Creador de tu propia Vida: no lo dudes y regálate esta gran oportunidad.

FECHA: del 7 al 14 de septiembre 2020

HORA: llegada el lunes 7 de septiembre a las 18h y salida el 13 a las 17h aproximadamente.

LUGAR: centro Lalita Devi en Acebo, Sierra de Gata, Caceres.

RESERVAR

DETALLES:

El Retiro de Neochamanismo está abierto a todos aquellos que quieran vivir una experiencia transformadora y aprender de manera intensiva practicas y rituales chamánicos. En este encuentro conectamos con la energía del grupo donde vamos integrando una nueva manera de vivir que se basa en experimentar el formar parte de una Tribu y todos los valores de apoyo y colaboración mutua, sanando y desprogramando patrones de una sociedad competitiva en la cual no encontramos apoyo, por lo que seguimos luchando de forma inconsciente para ser aceptados.
En esta semana de convivencia vamos sanando nuestras relaciones y creamos una nueva visión interna basada en reconstruir todas las etapas evolutivas donde no hemos podido recibir la valoración y aprobación necesaria para poder alentar nuestros dones. Volveremos a ser todos los
niños prodigiosos que no pudimos ser. Aprenderemos a crear nuevos programas en nosotros a través de ceremonias y rituales.
Haremos de cada momento de nuestra vida algo sagrado., para poderlo llevar también a nuestras relaciones empezando con uno mismo.

Rituales de paso, objetos de poder, danzas de poder, construcciones de nuestros instrumentos (tambor chamánico y maracas), temazcal, uso del tabaco sagrado, manejo de la energía, practicas de curación en la naturaleza, escucha del lenguaje de los árboles, caminatas de poder, prácticas corporales chamánicas para elevar y transformar la energía, manejo de la energía sutil y de las percepciones extrasensoriales.
En este retiro podrás encontrar esto, mucha alegría y recargarte de Vida.

Este encuentro de prácticas intensivas es una etapa obligatoria para los que han cursado la Formación de Neochamanismo donde van a potenciar todo lo que han trabajado e integrar nuevos aspectos del Chamanismo. Para otros será una experiencia enriquecedora que dejará una huella en su vida y para otros será una iniciación a la formación del siguiente curso.

Si has llegado hasta aquí es porque tu intuición te ha llevado a que encuentres nuevas puertas para tu camino. Aquí vas a encontrar la llave para poder abrirlas.

tambores chamanicos

ELLOS YA HAN ASISTIDO

testimonios

Lucila

Resumir una experiencia tan enriquecedora no es tarea fácil, ya que se me llena alma y me brotan las palabras de amor.
Comparto las sensaciones de los que se han expresado y agregó que este viaje ha sido y es una Re-conexión con la mujer Maga y toda poderosa que soy hoy, reconocerme cada día es un bendición.
Aprendiendo a gestionar mis emociones de una manera práctica ya que las reconozco, las respiro, me permito sentirlas y las suelto ò integro desde el amor.

Bendecir a la madre tierra, sentirme parte de ella y ella parte mía.
Aprender el valor de lo Sagrado !

Así aquí y ahora me respiro completa con todas estas herramientas adquiridas que están dentro. Lo más bonito es el Amor, primero con migo misma generando confianza en mi andar, para así poder compartirlo en cada una de mis expresiones, relaciones, trabajo, etc. Abrazo y llevo a cada un@ de este grupo en mi corazón.

Gracia Samantha por tu acompañamiento en todo este tiempo.... Gracias, por que el Chamanismo no es mas que nuestra conexión con nuestro espíritu.... Por un andar bonito, con confianza, fluidez, alegría, y sincero Y Siempre Floreciendo."

testimonios

Emilia

Quiero agradecer por crear tan bonita tribu en la cual nos hemos sentido amados, cuidados y aceptados tal y como somos. Y en cuanto a mi experiencia a sido un salto a crecer y a evolucionar... a descubrir a disfrutar... a permitirme y a sanar... a amar y a aceptar. Y sobre todo a reconectar con nuestro ser espiritual. Gracias, Samantha por ser tan buena guía y gracias por tanto amor. Gracias y ! Me sobran 1 millón de palabras para describir esta hermosa oportunidad de crecimiento

testimonios

Nico

Me siento más centrado, anclado, conectado conmigo mismo y con lo/s que me rodea/n, incluso una conexión más fuerte con la naturaleza. Tengo unas herramientas prácticas para sanarme y empiezo a compartirlo con los demás. Me siento en expansión, con más poder y confianza, abriendo mis canales para compartir amor y luz. Disfrutando, Floreciendo.

Reservar

Cuando nos liberaremos del hábito inconsciente de compararnos y demostrar cuanto valemos, viviremos sin esfuerzo.

—Samantha Libertá

Contactar