VIAJE CHAMÁNICO Y RESPIRACIÓN

Samantha Libertá > Talleres > VIAJE CHAMÁNICO Y RESPIRACIÓN

VIAJE CHAMÁNICO Y RESPIRACIÓN

Estás buscando respuestas sobre tu dirección o misión de vida?
Quieres encontrarte con tu guía y fuerza interior?
Sientes que necesitas sanar algo dentro tuyo y a veces ni sabes qué?

La respiración Holótropica y El viaje Chamánico juntas son dos técnicas prodigiosas. Tu campo energético se despeja de manera inmediata, conectas con tu Saber, con tu Voz interior y en alguna ocasión con otros Planes, encontrando respuestas y despertando tu poder de sanación.

FECHA: Próximamente.

HORA:

LUGAR:

APUNTARME A LA LISTA DE ESPERA

EL VIAJE CHAMÁNICO

Es un viaje guiado principalmente por el mágico sonido del tambor chamánico, a veces también por sonidos o cantos canalizados en el momento. El viaje chamánico es una herramienta usada para los chamanes de todo el mundo para llevarte a nuevas dimensiones y lugares inexplorados por la mente.

El ser humano ha desarrollado principalmente el lado derecho del cerebro y en particular la parte frontal. El sonido inpnotizador del tambor te lleva a estimular el cerebro cortical donde residen las imágenes arcaicas y arquetípicas. Por este efecto  en estos viajes podemos encontrarnos con nuestros guías y/o animales totémicos 

Las dos técnicas juntas son prodigiosas. 

La mayoría de las personas que han usado alguna planta psicotrópicas dicen que los efectos son muy parecidos, algunos incluso afirman que son los mismos.

De todos modos aquí la única medicina que tomamos es el aire y el sonido. Como “todo” está dentro de nosotros, solo necesitamos despertarlo o volver a recordar.

El propósito del viaje es explorar espacios internos desconocidos, encontrarnos con nuestro Ser más puro y con nuestra naturaleza divina. Muchas personas llegan a discernir situaciones de vida antes incomprensibles, otras encuentran sus talentos ocultos o encuentran el poder y la determinación para superar obstáculos y asuntos a los cuales no podían hacer frente anteriormente.

La verdad que es muy misterioso todo lo que puede suceder en una sesión.

Llevo más de cinco años impartiendo estos talleres y he visto-a personas volver a nacer: reviviendo su experiencia en el vientre materno; incluso les he visto parirse a ellas mismas. En otros casos he visto a muchos hablar con sus guías, a otros encontrar la clave de sus bloqueos y he visto a casi todos adquirir un estado de energía y vitalidad que no experimentaban desde niños.

LA RESPIRACIÓN HOLOTRÓPICA

“La Respiración Holotrópica es una de las más poderosas y eficaces técnicas de psicoterapia experiencial y de autoexploración profunda existentes dentro de la Psicología Transpersonal” “Su propósito es alcanzar una mayor autocomprensión, expansión de la identidad del yo y facilitar el acceso a las raíces de los problemas emocionales y psicosomáticos.” “La palabra holotrópico sugiere la superación de la fragmentación interna, así como de la sensación de separación entre el individuo y el entorno”.

Cuando respiramos de manera constante y continuada a través de esta técnica alcanzamos un estado expandido de conciencia.

“En dichos estados la psique tiene la sorprendente capacidad terapéutica de seleccionar y llevar a la conciencia contenidos inconscientes que contienen una fuerte carga emotiva y, por tanto, una gran importancia psicológica.”

“Estos estados holotrópicos permiten acceder a las capas más profundas de la psique de manera que emerjan a la conciencia un amplio espectro de contenidos relacionados con la propia vida (incluso episodios olvidados o reprimidos), memorias corporales y sensoriales, sensaciones físicas relacionados con problemas psicosomáticos, emociones vinculadas con las vivencias importantes, aspectos del inconsciente personal y colectivo, memorias celulares y relacionadas con nuestro nacimiento, visiones chamánicas” etc.

Los viajes chamánicos con Respiración pueden ser talleres grupales o sesiones individuales.

Puedes hacer la reserva de los talleres programados a través de la web.

tambores chamanicos

Galería

Lista de Espera

Apúntate a la lista de espera para que te pueda informar en el momento que se active este taller. Además pasarás a formar parte de mi newsletter, desde la cual te enviare información relevante.